Guía de Compra

Todo lo que tenemos en la Ventana está hecho a mano y en muchos casos son piezas únicas. Las telas pueden ser iguales pero las piezas son distintas, por eso nuestros productos son exclusivos.

Tiempo estimado del envío:

Si son productos que tenemos en stock sólo tenemos que empaquetarlo bonito para tí y enviártelo, por lo que en 3-5 días hábiles puedes tenerlo en casa.

Si es sobre pedido (claro, también puedes encargarnos cosas pretty!) lo que tardemos en manufacturar, más o menos unos 5 días y luego el envío.

En el caso de enviar el pedido a las Islas Canarias, tienes que añadir tu DNI en la nota adicional de la compra para poder pasarlo por aduanas.

Resto de Europa: aproximadamente 1 semana y media.

Resto del mundo: envíanos un email y vemos cómo podemos hacerlo.

*Asegúrate de hacer el pedido con suficiente antelación para que no lleguemos tarde a una fecha importante.

Precios e impuestos:

El precio de los productos será el que marque en cada momento en nuestra página web. Los precios incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Para entregas fuera de la Unión Europea y de su zona del IVA, el IVA está excluido, y los impuestos a la llegada del paquete corren a cargo del cliente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Los envíos varían su precio final según el peso del artículo y del paquete en total si has comprado más de una cosa. Puedes saber el coste total de tu compra antes de aceptar el pago.

Forma de pago: el pago se realiza mediante Pay Pal y tiene sus propias normas. Pero es muy fácil, sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrir una cuenta en Paypal. (Consultar y seguir instrucciones).

Dirección de entrega: la vinculada con tu pedido o cuenta Paypal. Antes de darle al Enviar, revisa que todos tus datos estén correctamente indicados, sino nos será muy difícil entregar tu paquete. Y si hay algún error en la dirección de entrega, escríbenos enseguida para que podamos modificarlo.

Devoluciones/ Cambios: Window Pretty Things no asume devoluciones ni cambios por diferencia de gustos, ni por malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto en cuestión, por parte de los clientes. Asegúrate de que el producto es de tu agrado ANTES de verificar tu compra y no dudes en informarnos si tu producto ha llegado con alguna tara, ¡somos personas y los errores existen! En tal caso, slo tienes que enviarnos la fotografía de tu pedido y hacernos el envío para efectuar un cambio, en tal caso los envíos de vuelta corren a nuestra cuenta.

Política de privacidad: Todos los datos que nos dejes están bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento. Window Pretty Things, como responsable del fichero de datos, se compromete a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anterior. Es decir que, si no quieres figurar en nuestro fichero, solo tienes que enviarnos una carta.

Importante:

- Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para llevar a cabo este contrato.

- Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones.